La atención presencial fue suspendida provisoriamente para responder a las medidas sanitarias dispuestas por Presidencia de la República. Potenciamos los servicios en línea y la atención remota con el objetivo de facilitarle la gestión a estudiantes y contribuyentes, con el firme compromiso de seguir cumpliendo con nuestros cometidos institucionales.
ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES
SERVICIOS EN LÍNEA
- Detalle personalizado del aporte.
- Pago en línea con tarjetas de débito, crédito o banco, adhesión a débito automático.
- Solicitud de exención por MNI.
- Generación de convenios para pago de deuda.
- Emisión y validación del certificado de estar al día.
- Solicitud de reintegros y seguimiento de trámites.
Para acceder a la totalidad de los servicios en línea que ofrece el Portal de Autogestión del Egresado, es necesario REGISTRARSE y contar con un CONTRATO DE USUARIO.
CONSULTAS
- Atención por mail a través del formulario web.
- Atención telefónica al 2400 1445 opción 2.
- Mensajes directos en Instagram, Facebook y Twitter.
ATENCIÓN A ESTUDIANTES
SERVICIOS EN LÍNEA
- Solicitar o renovar la beca para el 2021.
- Seguir el estado de la resolución de la beca (también en app Mi Beca).
- Subir y verificar la documentación solicitada.
- Notificar cambios en la situación o actualizar datos personales.
- Consultar mensajes (también en app Mi Beca).
CONSULTAS
- Atención por mail a través del formulario web.
- Chat en el Portal de Estudiantes.
- Atención telefónica al 2400 1445 opción 1.
- Mensajes directos en Instagram, Facebook y Twitter.